martes, 9 de febrero de 2016

Queridos lectores:
Nos han mandado llevar una noticia de cualquier lugar pero tenia que salir en el periodico y era de la semana pasasa yo la he traido de el heraldo de Aragon. La noticia es: El heraldo dice que:


El Centro Nacional de Microbiología, ha encontrado 68 muestras de personas sospechosas de contener el virus del Zika, de las que seis tienen altas probabilidades de dar que si que lo tienen.
El Ministerio de Sanidad ha confirmado que hasta ahora siete casos de personas afectadas por este virus, en ello se encuentra una mujer embarazada a la que se le ha diagnosticado la enfermedad en Cataluña, tras regresar de un viaje a Colombia.
El director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad,, en declaraciones a los medios, ha señalado que entre esas 68 personas hay cuatro mujeres embarazadas.
El director ha indicado que hasta el momento han llegado alrededor de 90pacient al Centro de Microbiología de las que 15 han sido descartadas, 7 confirmadas, con lo que quedan 68 pendientes de resultados de las que 6 tienen altas probabilidades de haber contraído el virus en alguna de las zonas afectadas. Todos los casos son importados.

Esta noticia me ha interesado porque creo que es inportante saber sobre las enfermedades que nos llegan desde otros paises.
Para más  información en : heraldo de aragon http://www.heraldo.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario